Membresía



La membresía no tiene costo y entre los beneficios que le proporciona se encuentra el acceso a los diferentes artículos publicados, especializados en diferentes áreas de las Ciencias Médico-Biológicas. Podrá consultar artículos dirigidos a los profesionales de la salud (QBP, QFB, QC, Biólogos, Médicos, TLC.) especialmente para quienes trabajan en Laboratorio Clínico.

Al completar la solicitud de registro, se le envía una clave de acceso a través del correo electrónico que usted proporciona; con ella puede navegar y consultar todos los artículos desde el menú principal, opción DE INTERÉS, en el segmento de MIEMBROS.

Para facilitar la búsqueda de información, los artículos están clasificados en bloques especiales, como son:

• Consulta de VALORES DE REFERENCIA de más de 800 análisis clínicos.
• Consulta de ARTÍCULOS DE ASESORÍA BIOMÉDICA.
• Consulta de ARTÍCULOS DE TECNOLOGÍA.

Estando seguros que lo anterior redundará en beneficios substanciales para su desempeño profesional, en sinergia con nosotros, le reiteramos nuestra postura de colaborar en el progreso y mejora continua de nuestra noble profesión.

Registro:








En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Bioacademia pone a su disposición nuestro Aviso de Privacidad, el cual puede consultar en este sitio.